Dom, 15 jun 2025 | 11:55

7.4ºC / 74%

Ciudad de Santa Fe
7.4ºC / 74%

Clima ampliado

Domingo, 15 de junio de 2025 | 11:55

7.4ºC / 74%

Ciudad de Santa Fe
7.4ºC / 74%

Clima ampliado
Pachano durísimo con el Chaqueño Palavecino

“La damajuana que le dieron tenía vino de cuarta”

El coreógrafo descalificó al cantor folclórico. "Es un burro", disparó.

 

Miércoles, 01 de febrero de 2017

El popular cantante de folclore Chaqueño Palavecino, generó controversia luego de que se conocieron polémicos dichos durante la Fiesta Nacional del Chamamé, que fueron catalogados de homofóbicos y sexistas y que generaron repudios en buena parte de la comunidad.

Uno de los que no tardó en salir a responder fue Aníbal Pachano, quien calificó al músico como "un tarado", y en diálogo radial con La Once Diez, de acuerdo a la réplica de Diario Registrado, se lamentó diciendo "un tipo grande no puede decir esas boludeces, tiene que retractarse porque es un papelón nacional que diga eso".

"ES UN BURRO"

"Tiene que retractarse en nombre de todos los que padecemos HIV", exigió Pachano, y sentenció "es un burro que no entiende nada. Es un señor con problemitas. Se golpeó la cabeza o la damajuana que le dieron tenía vino de era de cuarta”.

Comentarios
encuesta

¿Estás de acuerdo con el fallo de la Corte Suprema contra Cristina Kirchner?

Ver Resultados