Dom, 28 abr 2024 | 16:15

20.7ºC / 45%

Ciudad de Santa Fe
20.7ºC / 45%

Clima ampliado

Domingo, 28 de abril de 2024 | 16:15

20.7ºC / 45%

Ciudad de Santa Fe
20.7ºC / 45%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Cuando lo único que importa es la pelota

El “Decano” hizo historia en la altura de Quito

Por la Libertadores, Atlético Tucumán le ganó 1 a 0 a El Nacional.

Miércoles, 08 de febrero de 2017

En Ecuador, por la Copa Libertadores 2017, Atlético Tucumán se sobrepuso a deficiencias logísticas en el traslado al estadio de Quito, y superó por 1 a 0 a El Nacional. De esta manera logró pasar a la tercera fase clasificatoria.

El equipo argentino tuvo un problema en el vuelo de Guayaquil a Quito y el encuentro corrió riesgo de no disputarse. El partido estaba pautado para las 21:15 y el reglamento contempla 45 minutos de demora. El "Decano" arribó al estadio casi una hora después y pese a la intención de no jugarlo, el equipo local aceptó jugar.

GESTIÓN DE EMBAJADOR

Mucho tuvo que ver para que así suceda el cordobés Luis Juez, embajador argentino en Ecuador, quien recibió a los tucumanos en el aeropuerto de Guayaquil, y realizó gestiones para que efectivos de una fuerza de seguridad precedan al colectivo que transportó a la delegación tucumana imprimiendo al rodado una elevada velocidad por varias rutas. 

PRÓXIMA INSTANCIA

Da cuenta Télam que ahora los dirigidos por Pablo Lavallén enfrentarán en la próxima instancia a Junior de Barranquilla, quien eliminó a Carabobo de Venezuela.

El partido de ida se disputará en el monumental José Fierro, el venidero jueves 16 de febrero.

Comentarios
encuesta

Proponen elevar la edad jubilatoria a 68 años para hombres y mujeres. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados