30 Días de Noticias
Jue, 23/04/2026 | 09:48
15.7ºC / 78%

15.7ºC / 78%

Viernes 24 de Abril

Max: 23.6º
Min: 14.9º

Sábado 25 de Abril

Max: 23.3º
Min: 16.6º

Domingo 26 de Abril

Max: 20.9º
Min: 12.6º

Lunes 27 de Abril

Max: 16.6º
Min: 7.7º

Martes 28 de Abril

Max: 20.4º
Min: 10.4º

Locales
24.02.2017

Comenzó el 1 de marzo

Cronograma de pago a agentes provinciales

Sueldos de febrero para empleados públicos, docentes y jubilados.


El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos para los agentes provinciales correspondiente al mes de febrero, que comenzó el miércoles 1 de marzo de 2017.

> Miércoles 1 de marzo: Seguridad y IAPIP. Los haberes programados para el miércoles 1 de marzo están disponibles desde el sábado 25 de febrero en los cajeros automáticos de la Red Link.

> Jueves 2 de marzo: Ministerio de la Producción, Ente Zona Franca, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, Ministerio de Innovación y Cultura, Ministerio de Economía, API, Catastro, Ministerio de Educación, Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, Ministerio de Seguridad, Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Ministerio de Obras Públicas, Ministerio de Infraestructura y Transporte, Ministerio de Medio Ambiente, Dirección Provincial de Vivienda, Dirección Provincial de Vialidad, Fiscalía de Estado, Sindicatura General de la Provincia, Secretaría de Estado de Hábitat y Secretaría de Estado de la Energía.

También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 1, 2 y 3; y los de escuelas privadas transferidas del 2do. convenio.

> Viernes 3 de marzo: Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Salud, y Assal; docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 4, 5, 6 y 7; y los de escuelas transferidas en el 1er. convenio.

> Lunes 6 de marzo: Poder Legislativo, Poder Judicial, Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo. Docentes y Asistentes Escolares con DNI terminados en 0, 8 y 9 y los de privadas históricas. Los haberes programados para el lunes 6 de marzo estarán disponibles a partir del sábado 4 de marzo en los cajeros automáticos de la Red Link.

> Martes 7 de marzo: 1º turno de Jubilados y Pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes hasta $ 12.000).

> Miércoles 8 de marzo: 2º turno de Jubilados y Pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes desde $ 12.001 y hasta $ 18.000).

> Viernes 10 de marzo: 3° turno de Jubilados y Pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes desde $ 18.001 y hasta $ 25.000).

> Lunes 13 de marzo: 4° Turno de Jubilados y Pensionados (jubilados que perciban haberes mayores a $ 25.000). También percibirán sus haberes las Autoridades Superiores. Los haberes estarán disponibles a partir del sábado 11 de marzo en los cajeros automáticos de la Red Link.

 

   

COMENTARIOS
Encuesta

Una escuela de Santa Fe prohibió el uso de mochilas. ¿Estás de acuerdo?

RESULTADO

arrow_upward