30 Días de Noticias
Jue, 23/04/2026 | 11:03
17.2ºC / 70%

17.2ºC / 70%

Viernes 24 de Abril

Max: 23.2º
Min: 14º

Sábado 25 de Abril

Max: 23.3º
Min: 16.7º

Domingo 26 de Abril

Max: 20.7º
Min: 11.5º

Lunes 27 de Abril

Max: 15.3º
Min: 6.4º

Martes 28 de Abril

Max: 20.6º
Min: 8.9º

Locales
02.03.2017

6, 7 y 8 de marzo

Docentes privados paran tres días en Santa Fe

"Por nuestro trabajo, nuestro salario, y por los derechos de las mujeres", dijeron.

 


El Sindicato Argentino de Docentes Privados -SADOP Santa Fe- decretó un paro de tres días en todas las escuelas privadas de la provincia, en reclamo por "las fuentes de trabajo y el salario y por los derechos de las mujeres".

El texo dice lo siguiente:

"Conforme al mandato del Congreso provincial del SADOP que autorizó a los Consejos Directivos de ambas seccionales a decidir las medidas de fuerza en el marco de la paritaria docente y de la lucha del 8 de marzo, Día de la Mujer Trabajadora, se ha resuelto la realización de 72 horas de paro a efectuarse los días 6, 7 y 8 de marzo.

De este modo, los docentes privados paramos y nos movilizamos lunes 6 y martes 7 por la dignidad de nuestro trabajo y nuestro salario, y el miércoles 8 por la lucha en favor de la igualdad de género, contra los femicidios y por de los derechos de las mujeres trabajadoras.

EXIGENCIA

Exigimos a los gobiernos provinciales y al gobierno nacional que implemente de manera urgente políticas públicas que garanticen los derechos de todas y todos".

 

COMENTARIOS
Encuesta

Una escuela de Santa Fe prohibió el uso de mochilas. ¿Estás de acuerdo?

RESULTADO

arrow_upward