En Nueva Zelanda ofrecen un trabajo soñado
Para 100 profesionales dispuestos a hacer un cambio radical en su vida.
Domingo, 12 de marzo de 2017
La ciudad de Wellington, en Nueva Zelanda, necesita a 100 profesionales para realizar trabajos de alta tecnologÃa. La oferta laboral resalta que tienen que estar dispuestos a hacer un cambio radical en su vida. Para perseguir ese objetivo ofrece pagar todos los vuelos y alojamiento.
La convocatoria es para desarrolladores de software, directivos creativos, productores, analistas y digital strategists que tienen que mandar sus currÃculums, hasta el 20 de marzo, solo haciendo clic aquÃ.
Los profesionales elegidos tendrán cuatro dÃas de entrevistas previas de trabajo, encuentros y exploración, entre el 8 y el 11 de mayo, con varias empresas de tecnologÃa de la ciudad de Wellington.
VIAJE SOÑADO
El sitio a cargo promociona la oportunidad como un viaje soñado en grupo, que además puede terminar en un trabajo fijo, o por lo menos abrir las oportunidades a través del networking. Wellington es el capital de tecnologÃa e innovación del PacÃfico Sur, burbujeando con empresas de tecnologÃa innovadoras desarrollando soluciones de vanguardia y exportándolas al mundo.
La mayorÃa de los habitantes de Wellington trabajan en ciencia, ingenierÃa, tecnologÃa de la información y las comunicaciones, educación, medios de comunicación, arquitectura, y las ramas del arte y el diseño. En muchos de estos sectores existe una demanda de estudiantes egresados especializados.
Wellington es un anfiteatro natural ubicado entre el puerto y verdes colinas. Es una ciudad compacta, una ciudad para caminar y disfrutar. Un asombroso centro de compras está a sólo minutos de un tranquilo camino por medio de bosques nativos o a lo largo de la playa de arenas doradas.
Como sede del gobierno, con más de 46 embajadas y consulados, y sede de organismos artÃsticos y culturales nacionales, Wellington se encuentra en el corazón cultural, polÃtico y geográfico de Nueva Zelandia.
La región ofrece el atractivo de un estilo de vida cosmopolita, un gran número de cafés y restaurantes, teatros, cines, museos, y muchas opciones para distenderse en parques, jardines, montañas, bosques, rÃos, playas y granjas.