Jue, 28 mar 2024 | 16:02

27.7ºC / 34%

Ciudad de Santa Fe
27.7ºC / 34%

Clima ampliado

Jueves, 28 de marzo de 2024 | 16:02

27.7ºC / 34%

Ciudad de Santa Fe
27.7ºC / 34%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Lifschitz en Rosario

“Queremos recuperar el esplendor de todos los edificios emblemáticos de la provincia”

Nuevo aporte del gobierno para la restauración del Teatro “El Círculo”.

Viernes, 22 de enero de 2016

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, entregó un aporte no reintegrable de 900 mil pesos al Teatro “El Círculo” de Rosario para la ejecución de obras de mantenimiento, adecuación, y refuncionalización de sus instalaciones.

“Queremos devolver el esplendor a todos los edificios emblemáticos de la provincia para que los santafesinos puedan disfrutar en pleno de sus maravillosas instalaciones”, manifestó Lifschitz, además de recordar que, con distintos aportes realizados por la provincia, el lugar vio restaurado, entre otras cosas, su telón, el techo, y el escenario.

Tras el encuentro, las autoridades indiciaron que parte de los fondos irán destinados a la refacción de sanitarios y la modificación de los camarines.

De la reunión, desarrollada en el despacho del mandatario provincial en la sede de Gobierno en Rosario, participaron, entre otros, la vicepresidenta de la Asociación Cultural Teatro “El Círculo”, Perla Trillas; el secretario, Alberto Kozenitzky, y la vocal, Matilde Luetich.

El aporte fue realizado en el marco del objetivo del gobierno provincial de acompañar a todas las expresiones culturales que hacen a la identidad histórica de Santa Fe.

Comentarios
encuesta

Prohíben a los menores de 14 años tener cuentas en redes sociales.¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados