Jue, 28 mar 2024 | 07:05

18.7ºC / 70%

Ciudad de Santa Fe
18.7ºC / 70%

Clima ampliado

Jueves, 28 de marzo de 2024 | 07:05

18.7ºC / 70%

Ciudad de Santa Fe
18.7ºC / 70%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

"Me fue bien", aseguró

Del Sel: “Ayudé al cambio”

El humorista dijo que "merecía tomarme un descanso de la política".

Miércoles, 12 de abril de 2017

El humorista y exdiputado nacional Miguel Del Sel contó los motivos que lo llevaron a dejar la embajada de Panamá para volver a los escenarios con Midachi. El excandidato a gobernador de Santa Fe dijo que después de seis años merecía tomarse "un descanso de la política".

DESCANSO

"Estaba lejos de mis hijas. En un año y un mes a mis hijas las vi 20 días. Estaba lejos de mis amigos. Yo tengo todo armado en mi ciudad. Merezco tomarme un descanso de la política, son seis años. Y con todos los prejuicios que había me ha ido muy bien y ayudé al cambio, más allá de toda una serie de palos en la ruedas que vemos todos los días", afirmó Del Sel por TN.

GESTIÓN EN PANAMÁ

Además, el humorista destacó que pese a los prejuicios que había sobre él logró hacer una muy buena gestión como embajador.

CONFIANZA

De todas formas aclaró: "Cambiemos no me pierde, sigo siendo de mi presidente, de Cambiemos y a Mauricio le tengo una confianza bárbara. Va a sacar el país adelante, que habla con la verdad. Pasamos de no tener pobreza, de un cinco por ciento a tener un 35 por ciento y reconocimos todo lo que pasaba con Ganancias y la inflación. Hablar con la verdad es la única manera de sacar el país adelante".

ÑOQUIS Y APRIETE

De todas maneras, advirtió que "hay sectores que son complicados, hay gente que se acostumbró a no trabajar, a ser ñoqui y a vivir de la confrontación y el apriete".

 

Fuente: La Capital

Comentarios
encuesta

Prohíben a los menores de 14 años tener cuentas en redes sociales.¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados