30 Días de Noticias
Lun, 13/04/2026 | 09:32
18.4ºC / 82%

18.4ºC / 82%

Martes 14 de Abril

Max: 22.1º
Min: 20.5º

Miércoles 15 de Abril

Max: 22.9º
Min: 19.9º

Jueves 16 de Abril

Max: 25.1º
Min: 18.6º

Viernes 17 de Abril

Max: 26.3º
Min: 16.1º

Sábado 18 de Abril

Max: 26.9º
Min: 16.6º

Política
19.04.2017

Lilita intentará renovar su banca

Carrió jugará en la Ciudad de Buenos Aires

“Es la decisión de la gobernadora y yo la respeto absolutamente”.


La diputada Elisa Carrió dijo que Cambiemos decidió que “juegue" como candidata en la ciudad de Buenos Aires, con vistas a las próximas elecciones legislativas de octubre, luego de que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, “prefiriera” que no compita en la provincia de Buenos Aires.

“María Eugenia no creía que yo tenía que ser candidata en la provincia; me lo dijo. Yo la respaldo absolutamente. Ella y (Jaime) Durán Barba prefirieron un candidato más desconocido porque están seguros de que con ella ganan. Entonces decidimos que yo juegue en la Capital”, dijo Carrió en declaraciones a un medio de comunicación.

DAR RESPUESTA

En ese marco, la diputada indicó que tiene "una gran demanda de todo Cambiemos en la provincia de Buenos Aires entre la mayoría de los votantes para que se candidata” pero agregó: “Yo tengo que dar una respuesta y no puedo decir que no quiero ir a la provincia porque es un capricho”.

“Es la decisión de la gobernadora y yo la respeto absolutamente”, insistió la legisladora de la Coalición Cívica.

EN CAMBIEMOS

En el ámbito de la ciudad de Buenos Aires, aclaró que su posible contrincante en los comicios Martín Lousteau, exembajador en los Estados Unidos, “no es Cambiemos” y dijo que ella sí “estará con Cambiemos”.

CON LARRETA

En tanto, destacó que su relación con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Laretta, es “excepcional”.

COMENTARIOS
Encuesta

Escuelas piden ir sin mochilas o revisarlas. ¿Estás de acuerdo?

RESULTADO

arrow_upward