Lifschitz: “La industria tendrá un fuerte impulso en nuestra gestión”
“Vienen cuatro años muy buenos para Santa Fe", aseguró.
Lunes, 25 de enero de 2016
El gobernador, Miguel Lifschitz, se hizo presente este domingo en Avellaneda donde presidió los actos en conmemoración de los 137 años de su fundación. La celebración se realizó en la plaza de la ciudad y contó con la presencia del intendente, Dionisio Scarpín, los ministros de la Producción y Medio Ambiente, Luis Contigiani y Jacinto Speranza, respectivamente; el senador, Orfilio Marcon, la diputada Clara García, intendentes y presidentes de comuna de la región, y un numeroso público que se hizo presente para el evento.
En la oportunidad, Lifschitz sostuvo que “vamos a generar una promoción muy fuerte de la actividad industrial para atraer empresas a radicarse en la zona porque es una región con enormes posibilidades de desarrollo para el futuro”.
“Vienen cuatro años muy buenos para Santa Fe, queremos trabajar en conjunto con el gobierno nacional, se tiene que terminar la época de las discusiones inútiles, estériles de las disputas políticas, tenemos que ir a un trabajo mancomunado entre nación, provincia y municipios cualquiera sea nuestro signo político”, señaló.
En otro tramo, el gobernador destacó el empuje y potencialidad con que cuentan los empresarios, productores, cooperativas, comerciantes e instituciones de la zona.
APOSTAR AL NORTE
“Por eso vamos a apostar a este norte -explicó- y lo vamos a hacer con un Plan que abarca obras de infraestructura muy importantes, obras para la salud y la educación, para mejorar la calidad de vida de pueblos y ciudades y también para tener una mejor conectividad”.
“Nos interesa también el desarrollo, la generación de trabajo, de oportunidades; y en esa línea el Plan del Norte incluye políticas activas, un gran programa de promoción, de apoyo, de acompañamiento a productores y empresarios del norte para que puedan crecer, seguir invirtiendo, para que puedan seguir generando trabajo”, finalizó.