Lun, 29 abr 2024 | 13:10

17ºC / 80%

Ciudad de Santa Fe
17ºC / 80%

Clima ampliado

Lunes, 29 de abril de 2024 | 13:10

17ºC / 80%

Ciudad de Santa Fe
17ºC / 80%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

"Yo no le miro la mujer a nadie", dijo el Diez

¿Lo “icardiaron” a Maradona?

Diego habló de la "traición" de Rocío Oliva con un jugador de Boca.

Martes, 09 de mayo de 2017

Diego Maradona habló desde Bahrein, donde viajó para participar del congreso de la FIFA. A horas de haber firmado contrato para dirigir nuevamente, esta vez, en el fútbol de Arabia, el diez dejó muchas frases picantes.

En la charla, Diego fue consultado sobre las versiones que vinculaban a Rocío Oliva con un jugador de Boca, y automáticamente habló de "traición". Diego dijo: "Las cosas no venían bien, pero tampoco era para traición, hace mucho que dejé de salir de joda. Pero bueno, cada uno con su edad".

"SOY ESCORPIANO"

Y continuó con sus frases fuertes: "Un día el Che Guevara dijo: 'A los traidores, muerte'. Yo no voy a ir como John Wayne a matar gente. Pero que se acuerden que soy escorpiano y no perdono. Todos estos años estuve tranquilo, estuve con gente que me hacía feliz. Hoy estoy solo".

"NO TRAICIONO"

"Yo no traicioné. A los traidores, no digo muerte como el Che, pero tienen que pagar", dijo Maradona, quien sentenció todo con una frase: "Yo no tengo el teléfono de una mujer en mi agenda, salvo Dalma, Giannina, Claudia, Jana y Verónica".

Y casi que confirma los rumores: "Yo no le miro la mujer a nadie, de eso hablé cuando hablo de traición". Pero su relato continuó sobre el mismo tema, como si quisiera exorcizar los demonios de adentro y pronunció otra frase fuerte: "Yo no mando a apretar a nadie. Tengo dos huevos más grandes que un toro para ir mano a mano".

Haciendo referencia claramente a Rocío Oliva, Diego sentenció y resumió todo lo que pasó en la relación con una frase: "Mi mamá me dijo una vez, 'Hijo, cuando vos pensás que la mujer te cagó, ya te cagó'".

 

 

Fuente: Diario Registrado

Comentarios
encuesta

Proponen elevar la edad jubilatoria a 68 años para hombres y mujeres. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados