Lun, 29 abr 2024 | 11:12

16.6ºC / 80%

Ciudad de Santa Fe
16.6ºC / 80%

Clima ampliado

Lunes, 29 de abril de 2024 | 11:12

16.6ºC / 80%

Ciudad de Santa Fe
16.6ºC / 80%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Anunciaron el salvataje

Olimpia de Venado Tuerto salvó su estadio

Lograron acordar con los acreedores.

Martes, 09 de mayo de 2017

Finalmente, y después de un largo proceso, el club Olimpia de Venado Tuerto logró salvar su estadio, tras haberse superado la instancia judicial de quiebra que amenazaba con el remate.

Con el firme compromiso de los gobiernos provincial y municipal, junto a legisladores y las fuerzas vivas, se logró un acuerdo con los acreedores, en base a los montos definidos por el juzgado interviniente.

En todo este proceso fue clave el trabajo de la Comisión de Padres del club, que, sin desmayos, buscó apoyo a la gestión para salvar la entidad.

EL ACUERDO

En el estadio de barrio San Martín, se hizo este lunes el anuncio formal del acuerdo, ante los socios del club, vecinos y deportistas. La mesa estuvo integrada por la dirigencia de OIimpia, el grupo de padres, legisladores y profesionales intervinientes, y fue encabezada por el intendente José Freyre.

ESTADIO ÚNICO

“Este club tiene que ver con la ciudad y con su esencia. Y defendíamos este estadio porque no hay otro igual en toda la región. Quiero destacar el sacrificio del grupo de padres y el gran esfuerzo que significó mantener abiertas las puertas del club con actividades. Esta situación a la que se llegó es un renacer y una enorme alegría para la comunidad”, subrayó el mandatario venadense.

Y agregó que “es una demostración más que cuando trabajamos todos juntos, se logran los objetivos”.

Comentarios
encuesta

Proponen elevar la edad jubilatoria a 68 años para hombres y mujeres. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados