Vie, 19 abr 2024 | 11:29

22ºC / 55%

Ciudad de Santa Fe
22ºC / 55%

Clima ampliado

Viernes, 19 de abril de 2024 | 11:29

22ºC / 55%

Ciudad de Santa Fe
22ºC / 55%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Lanzó “Unidad Ciudadana”

CFK: “Hay que ponerle un límite a este gobierno”

La expresidenta dijo que venía a "sumarse como una más".

Martes, 20 de junio de 2017

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner dijo que “vengo ahora a sumarme como una más, a poner el cuerpo, la cabeza y el corazón” y agregó que “hay que ponerle un límite a este gobierno en estas elecciones que son parlamentarias, no nos confudamos”. 

Asegó que “nos quieren dar cien años más de deuda” y denunció que volvió el “fantasma” del desempleo y “los precios por las nubes. La última que nos desayunamos: además de la deuda de casi cien mil millones de dólares, en apenas un año y medio, nos quieren dar cien años más de deuda”, expresó la exmandataria durante el acto del lanzamiento de Unidad Ciudadana en el estadio de Arsenal.

IMPAGABLE

Además, denunció que volvió “ese fantasma de desempleo, que durante tantos años hemos sufrido pero ahora, además, precios por la nubes, tarifas y servicios impagambles”.

CRÍTICAS

También  criticó a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, por los problemas de desabastecimiento que afectan a los hospitales públicos de la Provincia y al aumento de las tarifas de los servicios.

"ME SUMO"

Cristina evitó confirmar si será candidata a senadora nacional por el frente de Unidad Ciudadana y, por el contrario, respondió que ha tenido “todos los honores y cargos”, pero viene a sumarse “como una más” al espacio.

“Los convoco a la unidad ciudadana porque estoy profundamente convencida deque esta etapa histórica de agresión neoliberal a todos los estamentos de la sociedad no es una cuestión de partidos políticos”, sentenció la exmandataria al encabezar el acto en el estadio de Arsenal de Sarandí. 

"UNA MÁS"

Luego, ante el cántico de “Cristina senadora” de los presentes, Fernández de Kirchner respondió: “Yo he tenido en mi vida todos los honores y todos los cargos que me dieron ustedes. Vengo ahora a sumarme como una más a poner el cuerpo, la cabeza y el corazón”, indicó, tras lo cual los presentes insitieron con “una más y no jodemos más”. 

Fuente: El Litoral

Comentarios
encuesta

Inglaterra prohíbe el tabaco a los nacidos después de 2009. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados