Kapanga copó la noche de Tecnópolis Santa Fe
La megamuestra fue la más grande de la historia de la capital.
Sábado, 24 de junio de 2017
“Estamos muy contentos porque la Ciudad de Santa Fe ha tenido en estos días el evento más grande de nuestra historia”, expresó el intendente José Corral ante la prensa este viernes y penúltimo día de Tecnópolis Federal, noche en la que una multitud pudo disfrutar del show que brindaron Los Cohibas, OnOff y Kapanga.
Como corolario de los espectáculos musicales que se desarrollaron en el marco de la megamuestra, este sábado desde las 17 tocan Fuera de peligro, Citrónico, La Gran 7 y Elevé hará una performance de danzas aéreas, mientras que el cierre estará a cargo de la Miranda!
LIBRE Y GRATUITA
Cabe señalar que, al igual que la megamuestra impulsada por el Gobierno nacional, estos shows de este sábado podrán disfrutarse de forma libre y gratuita en el recuperado espacio ubicado en Boulevard Gálvez 1150. En la última jornada, la exposición podrá disfrutarse de 14 a 21.
GRANDES EVENTOS
El Intendente hizo mención al movimiento turístico que originó Tecnópolis: “Nos vinieron a visitar gente de toda la región, que disfrutaron de los bares, restoranes y de los comercios de la ciudad. Durante estos días, Santa Fe tuvo un movimiento especial, el fin de semana pasado jugaron Los Pumas en la ciudad, así que venimos demostrando que podemos organizar grandes eventos”.
En ese contexto, Corral aseguró que “así como hicimos Copa América en 2011 y todos los años organizamos el Súper TC2000, hicimos Tecnópolis Federal, el evento más grande de la historia de la ciudad. Los santafesinos, si trabajamos bien y con dedicación, podemos hacer grandes cosas”.
CON CARIÑO
Antes de subir al escenario, Martín “Mono” Fabio se refirió a Tecnópolis Federal, evento del que la banda participó por segunda vez, después de haber tocado en Posadas.
“Está bueno, es una muestra importante que ahora se hizo itinerante y sale por todo el país. Es una buena chance para que todos puedan verla y aprovechar que sale de gira, con todo lo que eso implica”, valoró.
También, le dedicó un párrafo especial al público santafesino, al que recuerda como uno “de los primeros que nos bancaron y nos abrieron las puertas. A fines de la década de los 90, cuando salió nuestro primer disco, vinimos a tocar a las peñas de La Salle y de Adoratrices, con bandas como Los Cadillacs, Divididos, La 25, La Bersuit. Desde esos años y hasta ahora, el público siempre fue muy fiel y respetuoso. Creemos que nos tienen mucho cariño”, apreció el líder de la banda que hoy, con 21 años de trayectoria, hizo disfrutar a toda la ciudad de Santa Fe.