Intentaron apuñalar a una jueza de Córdoba
La magistrada intentaba resolver una disputa entre la chica y su pareja.
Lunes, 10 de julio de 2017
El hecho tuvo como protagonista a una adolescente de 17 años y a la jueza Mónica Beatriz Godoy. La magistrada intentaba resolver una disputa entre la chica y su pareja
Una chica de 17 años intentó apuñalar este jueves a una jueza de paz en la localidad de La Para (Córdoba) cuando la magistrada intentaba resolver un conflicto familiar entre la adolescente y su pareja.
DISPUTA
El episodio se desencadenó cuando la jueza Mónica Beatriz Godoy intentaba resolver una disputa entre la chica y su cónyuge, según se informó desde la Policía.
ATAQUE
En ese momento, la adolescente sacó un cuchillo y quiso herir a la magistrada, aunque sin éxito.También tiró algunos objetos que estaban en el escritorio y rompió la computadora.
La chica fue reducida y ahora quedó a disposición del Juzgado Penal Juvenil 4, Secretaría 4.
Fuente: Radio Belgrano Suardi