Lun, 29 abr 2024 | 23:21

18.3ºC / 97%

Ciudad de Santa Fe
18.3ºC / 97%

Clima ampliado

Lunes, 29 de abril de 2024 | 23:21

18.3ºC / 97%

Ciudad de Santa Fe
18.3ºC / 97%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Tras seis días de trabajo intenso

Un santafesino campeón mundial de Speed Carving

El escultor de Avellaneda se consagró en Italia.

Lunes, 07 de agosto de 2017

Felicitaciones Tomás Franzoi ! El escultor de Avellaneda ganó el Campeonato del Mundo de Speed Carving que se realizó en Italia. Contó que "fueron seis días de trabajo intenso", pero "me llevo la felicidad de hacer lo que me gusta y conocer gente de todo el mundo". 

Tras la consagración, Tomás agradeció "a todos los que lo apoyaron", pero "especialmente a mi familia, al Taller Malvinas Sthill, Los Amores, Gobierno de la Ciudad de Avellaneda, al senador Orfilio Marcón, Ferretería San Martín, y Herramientas para artistas Stassen, de Entre Ríos".

Dejó en claro que desde Italia sintió el apoyo.

CÁLIDO SALUDO

El Gobierno de Avellaneda hace llegar un cálido saludo y sus felicitaciones al artista local Tomás Franzoi, quien participó en Italia del Simposio Edolo, consagrándose Campeón Mundial Speed Carving (tallado en madera).

Tomás es oriundo de Avellaneda, Santa Fe, es profesor de talla y escultura en madera en diversas instituciones entre las que se encuentra el Centro Cultural Municipal de esta ciudad. Ha incursionado además en la escultura otros materiales.

ABANDERADO

En el año 2008, el Gobierno de Avellaneda lo distinguió como Abanderado de la ciudad, en reconocimiento a su labor artística.

 

Fuente: ReconquistaHOY

Comentarios
encuesta

Proponen elevar la edad jubilatoria a 68 años para hombres y mujeres. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados