Jue, 28 mar 2024 | 17:13

27.6ºC / 34%

Ciudad de Santa Fe
27.6ºC / 34%

Clima ampliado

Jueves, 28 de marzo de 2024 | 17:13

27.6ºC / 34%

Ciudad de Santa Fe
27.6ºC / 34%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

“CFK es de ultraderecha, Macri está a su izquierda”

Durán Barba elogió la personalidad de Cristina

El asesor ecuatoriano dijo que "este es el primer gobierno que pretende ser democrático".

Domingo, 31 de enero de 2016

En el reportaje publicado hoy en el diario Clarín, Durán Barba agregó que la transición supone que personas que vivieron el anterior esquema y se sintieron confortables ahí ya no lo viven, y dicen 'se está acabando el mundo'".

Respecto del próximo encuentro del presidente con el papa Francisco en el Vaticano, el 27 de febrero, Durán Barba consideró que no cree que el papa "sea un personaje político, ni tenga que serlo. En eso discrepamos con Macri: yo creo que no da votos y El cree que sí".

Al calificar al presidente, indicó que "es buenísimo que Macri no se crea Dios y que no se quiera quedar para siempre en el poder. Es un líder moderno, del siglo XXI, que sabe que no sabe cosas".

Respecto de la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner consideró que le hubiera gustado "que tuviera elementos más positivos".

"Yo soy un fanático de las mujeres en política. Ese lado me gustaba y además fue una presidente con personalidad. Pero desgraciadamente ella se perdió. El gran problema de Cristina fue el autismo. Ella creía que sabía todo. Macri es todo lo contrario".

Comentarios
encuesta

Prohíben a los menores de 14 años tener cuentas en redes sociales.¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados