30 Días de Noticias
Mié, 24/06/2026 | 10:49
4.6ºC / 88%

4.6ºC / 88%

Jueves 25 de Junio

Max: 17º
Min: 5.7º

Viernes 26 de Junio

Max: 19º
Min: 6.3º

Sábado 27 de Junio

Max: 18.6º
Min: 6.1º

Domingo 28 de Junio

Max: 16.2º
Min: 9.5º

Lunes 29 de Junio

Max: 14.7º
Min: 4.8º

Policiales
18.08.2017

Actuación de la PDI

Recreo: 4 personas detenidas por caso de abuso sexual

Uno de los detenidos es el padre de una de las víctimas. 


Personal de la Policía de Investigaciones -PDI- detuvo, entre este miércoles y este jueves, a cuatro hombres mayores de edad por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo, tras una investigación llevada adelante por la Comisaría de la Mujer de Laguna Paiva.

Las víctimas son tres mujeres, dos de ellas menores de edad y la restante mayor, con una discapacidad.

INVESTIGACIÓN

El jefe de la Unidad Investigativa de la Región 1 de la PDI, comisario Mario Monzón, explicó que “son hechos que se están investigando desde principios de año desde la Comisaría de la Mujer de Laguna Paiva, ante la denuncia de un familiar de una de las víctimas. Se trata de hechos reiterados en distintas fechas y que se sucedían, en domicilios de las mismas víctimas y en otros domicilios”.

Monzón señaló que “uno de los detenidos es el padre de una de las víctimas y los otros son conocidos y allegados a las familias”.

COMENTARIOS
Encuesta

¿Quién sale goleador del Mundial 2026?

RESULTADO

arrow_upward