Jue, 28 mar 2024 | 19:23

27.5ºC / 38%

Ciudad de Santa Fe
27.5ºC / 38%

Clima ampliado

Jueves, 28 de marzo de 2024 | 19:23

27.5ºC / 38%

Ciudad de Santa Fe
27.5ºC / 38%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

En el barrio Esmeralda de la capital

La provincia entregó nuevas viviendas en Santa Fe

Las casas fueron destinadas a familias de personas con discapacidad.

Martes, 19 de septiembre de 2017

El gobierno provincial entregó 14 viviendas en barrio Esmeralda de la ciudad de Santa Fe, destinadas a familias de personas con discapacidad, beneficiarias del plan Mi Tierra, Mi Casa.

El acto, realizado en la intersección de Rivadavia y Almonacid, estuvo encabezado por el secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone, quien señaló que “estas viviendas ahora van a transformarse en hogares donde las familias van a ver crecer a sus hijos y recibirán a sus amigos”.

INCLUSIÓN

“Esto es parte de tener una vida digna y es nuestra responsabilidad para que todos tengan las mismas oportunidades”, prosiguió el titular de la cartera de Hábitat, y agregó que “somos un gobierno progresista y por eso brindamos las herramientas para la inclusión de las personas con discapacidad”.

ADAPTADAS

A su turno, la directora provincial de Inclusión para Personas con Discapacidad, Gabriela Bruno, manifestó que “desde la provincia pensamos transversalmente en todas las áreas y cómo incluir a las personas con discapacidad. El tema vivienda es un eje central”, dijo en referencia a las unidades adaptadas para personas con discapacidad motriz.

INVERSIÓN

Las obras fueron financiadas por la provincia con una inversión de más de 10 millones de pesos y fueron ejecutadas por la empresa Constructora Comercial Arq. Juan Manuel Campana.

PRESENTES

Del acto participaron, además, el director provincial de Vivienda y Urbanismo, Lucas Crivelli; y el subsecretario provincial de Gestión del Suelo, Lucas Simoniello.

Comentarios
encuesta

Prohíben a los menores de 14 años tener cuentas en redes sociales. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados