Vie, 29 mar 2024 | 02:31

20.3ºC / 62%

Ciudad de Santa Fe
20.3ºC / 62%

Clima ampliado

Viernes, 29 de marzo de 2024 | 02:31

20.3ºC / 62%

Ciudad de Santa Fe
20.3ºC / 62%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Viernes, sábado y domingo en el Corsódromo de la Costanera Este

Los carnavales entre todos se viven a pleno en Santa Fe

Hay colectivos especiales para el regreso.

Martes, 02 de febrero de 2016

Este viernes, sábado y domingo, la Costanera Este vuelve a transformarse en un corsódromo para celebrar la novena edición de Carnavales Entre Todos, organizada por el Gobierno de la Ciudad. Durante las tres noches, los santafesinos podrán disfrutar de los más de 1300 artistas de 24 agrupaciones locales que mostrarán el trabajo realizado a lo largo del año por las familias, para desfilar con nuevas propuestas de brillo y color.

El viernes pasarán La Murga de los Renegados, Los Payasos de Pichulo, Arazunu, Flor de Irupé, Macumbá, Fantasía, Malibú, Los Herederos del Sol y Litoral Samba Show. El sábado será el turno de La Murga de los Refugios, Los Principitos, Sueño Dorado, Brillantísima, Flor del Litoral, Panambí Vera, Las Estrellas de Guadalupe y Los Nuevos Payasos de Alto Verde. Finalmente, en la noche del domingo bailarán Los Gran Varadero Sarsotti, Pimpollo de Irupé, Esperanza Murguera, Pombagira, Marí Vera, 29 de Abril Show y Santa Fe Cordial.

Al igual que la última edición, las entradas tendrán un valor de $ 50 para los mayores y $ 20 para niños de 6 a 12 años, y los menores de 6 años, ingresarán gratis. Además habrá un servicio de alquiler de sillas durante toda la noche, a un valor de 10 pesos.

COLECTIVOS ESPECIALES

A fin de facilitar el regreso de los vecinos a sus hogares, el municipio dispone durante los tres días de una flota de colectivos de todas las empresas concesionarias de transporte público, que divididas en 7 ramales y respetando sus áreas geográficas de recorrido, realizan servicios especiales entre las 0 y las 1.30 de la mañana.

Las unidades están debidamente identificadas con el destino de cada una, y ubicadas sobre la Avenida Costanera Oeste -desde el Puente Colgante hacia el Norte- y serán controladas por personal de la Municipalidad de Santa Fe. El costo del pasaje para este servicio fue fijado en el valor de un boleto centro por cada pasajero -es decir $ 4.35-; y los menores de 15 años abonarán el precio del boleto escolar sin credencial ($ 2.50).

RAMALES Y RECORRIDOS

A continuación se detallan los ramales y recorridos de cada uno de los servicios especiales:

- Ramal 1: por Blas Parera hasta Teniente Loza;

- Ramal 2: por Peñaloza hasta la altura 10.000 (Padre Quiroga);

- Ramal 3: por Peñaloza hasta Barrio Las Flores;

- Ramal 4: por Facundo Zuviría hasta calle Gorriti;

- Ramal 5: por Aristóbulo del Valle hasta la parada de Línea 10 a la altura del 10.000 (los coches salen por avenida Costanera hasta Salvador del Carril);

- Ramal 6: por General Paz hasta French (salen por avenida Costanera hasta Salvador del Carril);

- Ramal 7: por Avenida Freyre hasta General López (pasando por el Hospital Iturraspe y el H. de Niños).

Todos estos servicios llegan solamente hasta la punta del recorrido que se indicó en cada caso, pudiendo descender los pasajeros en cualquier parte del trayecto hasta llegar a la parada alternativa. Desde allí, las unidades regresan al punto de encuentro en la Costanera Oeste.

Además de los ramales detallados, la Línea 2 tiene en los horarios indicados una frecuencia de 30 minutos, y la Línea C una frecuencia de 15 minutos, con sus recorridos habituales y las ya fijadas por reglamentación.

Fuente: MÚSICA

Comentarios
encuesta

Prohíben a los menores de 14 años tener cuentas en redes sociales. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados