Lun, 29 abr 2024 | 08:36

16.3ºC / 74%

Ciudad de Santa Fe
16.3ºC / 74%

Clima ampliado

Lunes, 29 de abril de 2024 | 08:36

16.3ºC / 74%

Ciudad de Santa Fe
16.3ºC / 74%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

En la página web de la Provincia

Recibos de sueldo en formato digital

Ahora, lo pueden descargar los beneficiarios de pensiones sociales. 

Jueves, 05 de octubre de 2017

La Caja de Pensiones Sociales Ley N° 5110 informa que a partir de octubre todos los beneficiarios de las pensiones sociales (Ley 5110), así como los excombatientes de Malvinas, expresos por razones políticas, madres de víctimas de terrorismo de Estado y bomberos voluntarios, podrán consultar e imprimir su recibo ingresando al sitio web del Gobierno de la Provincia - Recibos Ley 5110.

 El trámite se puede realizar desde cualquier dispositivo con acceso a internet y para concretar la consulta o impresión se requiere contar con el número de documento y el número de beneficio.

R´ÁPIDO Y CÓMODO

De esta manera, el organismo ofrece un servicio que permite a los beneficiarios acceder a la documentación con rapidez y comodidad. Esta opción se suma a las ya implementadas como el acceso por cajero automático o la posibilidad de retirar el recibo impreso en las delegaciones del organismo.

PENSIONES SOCIALES 

Cabe recordar que el gobierno de la provincia, a través de la Caja de Pensiones Sociales Ley 5110, brinda a la comunidad un beneficio, de origen no contributivo, en el que no es necesario haber efectuado aportes previos para recibirlo.

Este beneficio alcanza a adultos mayores que no tienen acceso a una jubilación o cualquier otro tipo de beneficio similar, a personas con discapacidad y a mujeres y niños que se encuentren en situación de alta vulnerabilidad económica y social.

Así también desde el organismo se otorgan las pensiones de honor a los excombatientes de Malvinas (leyes N° 11856 y 12867); a expresos y presas por razones políticas (Ley N° 13298) y a Madres de Víctimas de Terrorismo de Estado (Ley N° 13330).

 

   

Comentarios
encuesta

Proponen elevar la edad jubilatoria a 68 años para hombres y mujeres. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados