Éxodo salteño: renunció todo el Gabinete de Urtubey
Primeros coletazos en el gobierno provincial derrotado por el macrismo.
Lunes, 23 de octubre de 2017
Los ministros salteños se reunieron este lunes con el mandatario Juan Manuel Urtubey tras el fracaso en las urnas y le presentaron sus dimisiones, pero por el momento no fueron aceptadas.
Los integrantes del Gabinete del gobernador de Salta presentaron este lunes sus renuncias como consecuencia de la derrota electoral que sufrió el oficialismo en las legislativas nacionales de este domingo.
ANÁLISIS
De todas maneras, por el momento el mandatario provincial no aceptó ninguna, pero tiene previsto analizar área por área y determinar si los funcionarios seguirán en sus cargos.
Según publicó el diario El Tribuno de Salta, Urtubey solicitó a sus ministros que le entreguen un plan de sus respectivas carteras para los próximos 24 meses, antes de tomar la decisión en cada caso.
SACUDÓN
El gobierno provincial se sacudió con la dura derrota que sufrió en la competencia para determinar a los tres diputados nacionales del distrito.
Fuente: Redacción Rosario