Jue, 28 mar 2024 | 15:22

26.9ºC / 36%

Ciudad de Santa Fe
26.9ºC / 36%

Clima ampliado

Jueves, 28 de marzo de 2024 | 15:22

26.9ºC / 36%

Ciudad de Santa Fe
26.9ºC / 36%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Operativo positivo

Detienen a cuatro personas por narcotráfico en Rafaela

En tres allanamientos realizados por la Brigada Operativa Antinarcóticos. 

Jueves, 09 de noviembre de 2017

Las tareas comenzaron a programarse en las últimas horas del miércoles, y en la madrugada de este jueves se realizaron las irrupciones en tres domicilios de la ciudad de Rafaela, cabecera del departamento Castellanos.

Como resultado del procedimiento se detuvo a cuatro hombres mayores de edad en calles Providenti, Av. Zobbolli y L. Maggi de los barrios Belgrano, Fasoli y Güemes de Rafaela, donde se secuestraron además de material estupefaciente, dinero en efectivo, celulares y elementos de interés a la causa.

EL OPERATIVO

Las actuaciones concretadas por personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos V dependiente de la Dirección Narcocriminalidad de la Polilcía de Investigaciones -P.D.I.-, de la subsecretaria de Investigación Criminal y Policías Especiales, estuvieron bajo la supervisión del director de Policía, Gabriel Imhoff, director de la Dirección Narcocriminalidad, subdirector, Fernando Escobar, y el comisario Superior, Daniel Musante, con el apoyo de efectivos de la Unidad Investigativa Antinarcóticos de Rafaela, la  Brigada Operativa Antinarcóticos XVII del Departamento Sastre y la Tropa de Operaciones Especiales como fuerza de irrupción.

CAUSAS

Los allanamientos están enmarcados en tres causas diferentes investigadas por el Juzgado federal a cargo del Juez Federal Miguel Abassolo, secretario Federico Heafelli y del fiscal Federico Grimm.

Comentarios
encuesta

Prohíben a los menores de 14 años tener cuentas en redes sociales.¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados