Vie, 26 abr 2024 | 15:21

21.1ºC / 92%

Ciudad de Santa Fe
21.1ºC / 92%

Clima ampliado

Viernes, 26 de abril de 2024 | 15:21

21.1ºC / 92%

Ciudad de Santa Fe
21.1ºC / 92%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

En la provincia de Córdoba

Detienen a sicóloga por vender aceite de cannabis a sus pacientes

Era investigada por ejercicio ilegal de la medicina y comercialización de drogas. 

Sábado, 11 de noviembre de 2017

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró sustancias ilícitas y detuvo a un mujer de 52 años por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y ejercicio ilegal de la medicina en la ciudad de Almafuerte (Córdoba).

El procedimiento se desarrolló en un domicilio ubicado en calle Formosa al 100 de barrio Pinares de la localidad del departamento Tercero Arriba.

En la vivienda, se logró el secuestro de varios frascos, goteros y cremas de aceite de cannabis sativa, 2 automóviles (marca Fiat y Renault) y diferentes elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento y venta de estupefacientes.

SICÓLOGA

Cabe destacar que la investigada es psicóloga y aparentemente ofrecía gotas de cannabis sativa como tratamiento alternativo. Cada gotero o frasco lo comercializaba alrededor de los $1000.

DELIVERY

La imputada ejercía la actividad ilegal en dos consultorios ubicados en la localidad de Río Tercero y el restante en Almafuerte (estaba dentro de un Centro Interdisciplinario). Los “productos” eran trasladados por la detenida hasta el hogar de los clientes y por encargo.

INFRACCIÓN

El operativo estuvo supervisado por el Fiscal de Lucha contra el Narcotráfico, Dr. Luis Pizarro, quien dispuso el trasladado de la aprehendida a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Comentarios
encuesta

Prohíben fumar en plazas, parques y en la puerta de las escuelas. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados