Jue, 28 mar 2024 | 14:33

26.9ºC / 36%

Ciudad de Santa Fe
26.9ºC / 36%

Clima ampliado

Jueves, 28 de marzo de 2024 | 14:33

26.9ºC / 36%

Ciudad de Santa Fe
26.9ºC / 36%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

En la ciudad de Santo Tomé

Ocho personas detenidas en allanamientos antinarcóticos

El operativo de la PDI tuvo lugar en el barrio Chaparral.

Lunes, 27 de noviembre de 2017

La Brigada Operativa Antinarcóticos de Santa Fe, dependiente de la Dirección de Narcocriminalidad de la Policía de Investigaciones (PDI), realizó este domingo cuatro allanamientos en el barrio El Chaparral de la ciudad de Santo Tomé. En el operativo se detuvo a ocho personas y se secuestró aproximadamente un kilogramo de cocaína lista para su comercialización y 200 gramos de marihuana.

El procedimiento estuvo supervisado por el director de Narcocriminalidad, Gabriel Imhoff, y el subdirector, Fernando Escobar, y contó con la colaboración para las requisas del Grupo de Acción Táctica (GAT), el Grupo de Operaciones Especiales (GOE) e Infantería de la Unidad Regional I. 

DETENIDOS

Del total de personas detenidas, cuatro son hombres de 37, 31, 19 y 18 años; y cuatro mujeres de 66, 45, 30 y 20 años unidos por un vínculo familiar y con antecedentes penales, entre ellos, una mujer con pedido de captura por violación de detención domiciliaria.

DROGA Y CELULARES

Además de la droga secuestrada se sustrajeron elementos para el fraccionamiento de la misma, celulares, computadoras y otros de interés para la causa. 

El juzgado actuante en la causa es el Federal N° 1, a cargo de Reynaldo Rodríguez

 

Comentarios
encuesta

Prohíben a los menores de 14 años tener cuentas en redes sociales.¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados