30 Días de Noticias
Sáb, 25/07/2026 | 21:12
18.1ºC / 75%

18.1ºC / 75%

Domingo 26 de Julio

Max: 21.1º
Min: 14.5º

Lunes 27 de Julio

Max: 22.9º
Min: 15º

Martes 28 de Julio

Max: 21.2º
Min: 15.4º

Miércoles 29 de Julio

Max: 17.3º
Min: 12.8º

Jueves 30 de Julio

Max: 17.5º
Min: 11º

Locales
05.02.2016

Para el miércoles 10 de febrero

El gobierno de Santa Fe convocó a paritarias

Empleados públicos, docentes y municipales se verán las caras para decidir los nuevos salarios.


Con el objeto de iniciar la negociación paritaria correspondiente al corriente año, el gobierno de la provincia convocó a los representantes de los trabajadores de la administración central. La reunión tendrá lugar este miércoles a las 18 en la Casa de Gobierno, y estará encabezada por los ministros de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, y de Economía, Gonzalo Saglione.

Por otra parte, el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social convocó a paritarias a los representantes de los gremios docentes. El encuentro también se concretará ese mismo día a las 18, en la sede de la cartera laboral y será encabezado por la ministra de Educación, Claudia Balagué.

Finalmente, la Secretaría de Regiones, Municipios y Comunas formalizó la convocatoria a un encuentro similar de intendentes y presidentes comunales para la elección de sus representantes en la comisión paritaria. La reunión será el miércoles 10 de febrero a las 16 en la sede de la Región 3 (predio de Recreo).

COMENTARIOS
Encuesta

Francia prohibe las redes sociales a los menores de 15 años. ¿Estás de acuerdo?

RESULTADO

arrow_upward