Vie, 29 mar 2024 | 05:28

19.2ºC / 66%

Ciudad de Santa Fe
19.2ºC / 66%

Clima ampliado

Viernes, 29 de marzo de 2024 | 05:28

19.2ºC / 66%

Ciudad de Santa Fe
19.2ºC / 66%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

En Rafaela, San Javier y Santa Fe

Once detenidos en múltiples allanamientos de la PDI

Se secuestró cocaina, marihuana, celulares, dinero y un motovehículo.

Jueves, 14 de diciembre de 2017

Con la coordinación de las Brigadas Operativas de la Dirección de Narcocriminalidad de la Policía de Investigaciones -PDI-, se llevaron adelante 12 allanamientos, de los cuales siete fueron en la ciudad de San Javier y cinco en Rafaela, por distintas causas.

EN SAN JAVIER

En San Javier, los procedimientos fueron realizados por la Brigada Operativa Antinarcótico 14 de la Dirección Narcocriminalidad PDI, con participación de grupos GAT y GOE de distintas unidades regionales, junto con grupos de Tropas de Operaciones Especiales (TOE), supervisados por el subdirector de Narcocriminalidad, Fernando Escobar.

En total fueron 7 allanamientos en calle Paiki, Juan de Garay, Av. Julio Migno y en calles públicas del barrio Central Norte y El Triangulo y se detuvo a 6 personas, cinco hombres y una mujer, todas mayores.

Se secuestraron 4 armas de fuego, cartuchos, material estupefaciente (cocaína) preparado para su comercialización, elementos de precisión, celulares y dinero en efectivo.

EN RAFAELA

En la ciudad cabecera del departamento Castellanos fueron cinco allanamientos, coordinados por el director de Narcocriminalidad, Gabriel Imhoff, todos en Calle Aragón al 2100 y 2200.

La tarea de investigación fue realizada por Inteligencia PDI de Rafaela, y participaron del procedimiento las Brigadas Antinarcóticos de Sastre, San Cristóbal, Ceres y Tostado, colaboraron además Tropas de Operaciones Especiales y el Grupos de Operaciones Especiales de diferentes unidades regionales.

Se produjo la detención de los 5 investigados, cuatro hombres de 20, 21, 23 y 26 años y una mujer de 23. Dentro del material secuestrado se encontró marihuana, cocaína, elementos de precisión, dinero en efectivo, celulares y un motovehículo.

EN SANTA FE

En la ciudad capital, el procedimiento se realizó en un domicilio de calle Gaboto al 4500, barrio Barranquitas, en donde se encuentra a la principal investigada, una mujer de 26 años quien tenía prisión domiciliaria.

En el lugar se secuestraron celulares, computadoras y elementos de precisión.  

Comentarios
encuesta

Prohíben a los menores de 14 años tener cuentas en redes sociales. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados