Mié, 24 abr 2024 | 11:17

15.1ºC / 52%

Ciudad de Santa Fe
15.1ºC / 52%

Clima ampliado

Miércoles, 24 de abril de 2024 | 11:17

15.1ºC / 52%

Ciudad de Santa Fe
15.1ºC / 52%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Entre el Puerto y la Terminal de Ómnibus

Ponen en valor el Paseo Ricardo Balbín

Gracias a un convenio entre el Gobierno de la Ciudad y una de las concesionarias del lugar. 

Domingo, 07 de febrero de 2016

En el marco de un acuerdo entre el Gobierno de la Ciudad y la concesionaria Nation ubicada frente al Puerto de Santa Fe, se lleva a cabo una intervención que conecta esa zona con la Estación Terminal de Ómnibus Gemerañ Manuel Belgrano, y que lleva el nombre de Paseo Ricardo Balbín. Mientras la empresa provee todos los materiales, el municipio ejecuta la obra a través de cooperativas de trabajo.

Las tareas ya están en marcha, y se interviene en el sector frente a la concesionaria, en la vereda norte, y el paseo luego recorre calle Ricardo Balbín, paralela a Belgrano, y de esta manera se conecta con la terminal de colectivos. Son aproximadamente unos 200 metros, y los trabajos permiten poner en valor el sector, favoreciendo una mejor circulación, y brindando mayor seguridad para los peatones que cruzan desde el Puerto de Santa Fe hacia la estación terminal de ómnibus.

Las veredas son de hormigón raspinado y cuentan con las correspondientes rampas para discapacitados. También se colocará mobiliario urbano -como bancos y cestos para basura- y se instalarán ocho reflectores de iluminación ornamental y otros más elevados para iluminar algunos árboles. Además, se pintarán las sendas peatonales en los distintos cruces.

Comentarios
encuesta

¿Estás de acuerdo con otorgar a los docentes un plus salarial por asistencia perfecta?

Ver Resultados