Vie, 19 abr 2024 | 06:35

15.3ºC / 74%

Ciudad de Santa Fe
15.3ºC / 74%

Clima ampliado

Viernes, 19 de abril de 2024 | 06:35

15.3ºC / 74%

Ciudad de Santa Fe
15.3ºC / 74%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

A toda hora del día, los siete días de la semana

Detuvieron a narcos que vendían drogas en escuelas céntricas

Pesquisas antinarcóticos de la PDI ingresaron a una vivienda de la capital provincial.

Domingo, 17 de diciembre de 2017

Este sábado, cuando promediaba la tarde, fue allanada una vivienda ubicada sobre calle 4 de Enero al 2200 entre Salta y Mendoza, frente a uno de los laterales de escuela Simón de Iriondo, en la capital provincial. Allí fueron aprehendidos dos hombres a los que les secuestraron estupefacientes fraccionados en dosis para su comercialización y consumo.

Alrededor de las 15 del sábado, un comprador de drogas llegó hasta el pasillo interno ubicado a mitad de cuadra de 4 de Enero entre Mendoza y Salta. Cuando el desconocido estaba adquiriendo los estupefacientes, pesquisas antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI) ingresaron a la vivienda con el apoyo de la Policía de Acción Táctica (PAT) de la UR I La Capital. Allí, detuvieron a los dos hombres que estaban comercializando la droga y secuestraron las dosis para consumo.

ABERRANTE

La investigación que terminó con dos personas mayores aprehendidas, una de ellas superaría los 60 años, demandó varios meses de trabajo. A través de la misma, quedaría demostrado cómo operaba el grupo que vendía estupefacientes a alumnos de las escuelas céntricas santafesinas.

Además de las detenciones, el procedimiento contiene filmaciones, grabaciones telefónicas y fotografías de las actividades ilícitas que se realizaban en el lugar a toda hora del día los siete días de la semana.

El resultado del procedimiento fue informado a la Jefatura de la Policía de Investigaciones (PDI) y al Juzgado Federal N° 1 con sede en la capital santafesina.

Fuente: Uno Santa Fe

Comentarios
encuesta

Inglaterra prohíbe el tabaco a los nacidos después de 2009. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados