Macri se toma dos semanas de vacaciones
El presidente recién volverá a su rutina durante los primeros días de enero.
Miércoles, 20 de diciembre de 2017
El presidente Mauricio Macri repetirá lugar de veraneo. Al igual que en 2015 y 2016, el jefe de Estado partirá el próximo lunes hacia Villa La Angostura (Neuquén), en el sur del país, donde descansará dos semanas, hasta la primera semana de enero junto a su mujer, Juliana Awada, y su hija Antonia.
Macri volvió a elegir Cumelén, el selecto complejo de la villa neuquina, el lugar que comparte con Nicolás Caputo, el más íntimo de sus amigos.
NAVIDAD Y FIN DE AÑO
Según confiaron fuentes oficiales, el Presidente llegará allí el lunes de Navidad, pasará el fin de año y recién volverá a su rutina durante los primeros días de enero.
A diferencia de los dos anteriores veranos, el jefe de Estado viajará esta vez hacia la Patagonia en medio de un clima político y social caliente, tras las escandalosas sesiones en Diputados de estos días y los serios incidentes en los alrededores del Congreso.
A fines del próximo mes, en tanto, Macri también tiene previstas dos giras internacionales: a Rusia primero y al Foro Económico de Davos, en Suiza, después.
DE DESCANSO
En su anterior descanso, Macri estuvo dos semanas en el sur del país: recibió el 2017 en Cumelén y regresó a sus tareas el lunes 9 de enero. El primer año de gestión, solo unas semanas después de asumir la Presidencia, volvió a sus funciones el lunes 4. Antes lo habían obligado a cortar el descanso por las severas inundaciones que dañaron a buena parte del país. Después de eso, volvió a Villa La Angostura.
Fuente: Uno Santa Fe