Vie, 28 feb 2025 | 07:13

23.9ºC / 84%

Ciudad de Santa Fe
23.9ºC / 84%

Clima ampliado

Viernes, 28 de febrero de 2025 | 07:13

23.9ºC / 84%

Ciudad de Santa Fe
23.9ºC / 84%

Clima ampliado
Tiene uno de los 13 patrimonios mundiales

Jujuy, entre los mejores lugares del mundo para visitar

Fue elegida segunda por la prestigiosa revista National Geographic.

Viernes, 29 de diciembre de 2017

La provincia de Jujuy fue elegida entre los principales destinos a tener en cuenta para viajar en el 2018, por el ranking de la prestigiosa revista National Geographic. Comparte podio con lugares como Holanda, Hawaii, Canadá, Albania, Camboya, Madagascar, Irlanda, Suecia, Austria, México, Australia, Georgia, Chile y Estados Unidos.

PATRIMONIOS MUNDIALES

Cabe remarcar que Jujuy tiene uno de los trece Patrimonios Mundiales que existen en el suelo argentino,la Quebrada de Humahuaca. Allí, también se puede visitar Purmamarca con el cerro de los Siete Colores de fondo, las serranías del Hornocal, el pueblo de Humahuaca y el de Tilcara. 

Hay numerosos carnavales la Pachamama, el Inti Raymi y el festival de Casabindo. Vestimentas típicas y platos regionales.

 

Comentarios
encuesta

Pichetto: “La música del norte no tiene nada que ver con Argentina”. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados