30 Días de Noticias
Mié, 24/06/2026 | 13:20
10.3ºC / 62%

10.3ºC / 62%

Jueves 25 de Junio

Max: 17º
Min: 5.7º

Viernes 26 de Junio

Max: 19º
Min: 6.3º

Sábado 27 de Junio

Max: 18.6º
Min: 6.1º

Domingo 28 de Junio

Max: 16.2º
Min: 9.5º

Lunes 29 de Junio

Max: 14.7º
Min: 4.8º

Policiales
29.01.2018

En Arroyo Leyes

Detienen a un hombre y su pareja por corrupción de menores

La víctima tiene 14 años y es hija del detenido.  


Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo este sábado un hombre y su pareja en el marco de una investigación por corrupción de menores, causa a cargo de la Agencia de Investigaciones sobre Trata de Personas y Violencia de Género. 

La pesquisa se inició en 2016, cuando una nena de 14 años denunció que su padre la manoseaba, la obligaba a presentarle amigas menores de edad y la amenazaba con un arma de fuego. 

ALLANAMIENTO

Luego de realizarle exámenes médicos y psicológicos a la víctima, la fiscal Alejandra del Rio ordenó un allanamiento en el domicilio y en el taller donde el hombre desempeñaba sus tareas. 

DETENIDOS

Las tareas se cumplimentaron este sábado en Arroyo Leyes, donde reside el sospechoso, un hombre de 38 años que, junto con su pareja, quedó detenido por corrupción de menores agravada. 

SECUESTRO

En el operativo se secuestró una escopeta calibre 16 (recortada), 26 cartuchos, cinco celulares, dos notebooks y otros elementos de interés para la causa.

COMENTARIOS
Encuesta

¿Quién sale goleador del Mundial 2026?

RESULTADO

arrow_upward