Vie, 19 abr 2024 | 21:45

20.3ºC / 70%

Ciudad de Santa Fe
20.3ºC / 70%

Clima ampliado

Viernes, 19 de abril de 2024 | 21:45

20.3ºC / 70%

Ciudad de Santa Fe
20.3ºC / 70%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Memorex para la mala memoria

Moda argentina: otro hombre “olvidó” a su mujer cuando volvían de Brasil

La esposa fue a buscar ayuda porque el auto sufrió una falla. Cuando regresó, el caballero se había ido.

 

Miércoles, 10 de febrero de 2016

Una mujer argentina fue "olvidada" en Brasil por su esposo cuando volvían en auto de las vacaciones. El hecho se registró en la localidad de Alegrete en el Estado de Río Grande do Sul, a unos 150 kilómetros al este del paso internacional entre Uruguayana y Paso de los Libres.

De acuerdo a la Policía local, el auto en el que viajaba la familia sufrió un desperfecto por lo que la mujer salió en busca de asistencia mecánica. Luego de recorrer a dedo un poco más de 20 kilómetros, llegó a una estación de servicio de Texacão do Caverá. 

Cuando regresó al lugar donde el auto se había quedado, la mujer se llevó la sorpresa de que el vehículo se había ido, por lo que las autoridades policiales consideraron que el hombre "la abandonó". 

"Al regresar la mujer a bordo de un camión remolcador con guinche hasta el lugar donde supuestamente la esperaba su esposo, ella y el conductor del auxilio constataron que el auto ya no estaba", relató el diario Gazeta do Povo. 

La mujer volvió a la estación y cuando logró comunicarse con su marido a través de Whatsapp se enteró de que ya estaba llegando a Uruguayana para pasar a la Argentina. 

Ante esta situación, la mujer decidió esperar un micro que la acercara hasta la frontera argentina.

Comentarios
encuesta

Inglaterra prohíbe el tabaco a los nacidos después de 2009. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados