Vie, 26 abr 2024 | 17:18

20.4ºC / 92%

Ciudad de Santa Fe
20.4ºC / 92%

Clima ampliado

Viernes, 26 de abril de 2024 | 17:18

20.4ºC / 92%

Ciudad de Santa Fe
20.4ºC / 92%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Harán las paces

Shilton dispuesto a reunirse con Maradona

El exarquero inglés nunca lo perdonó por “La mano de Dios”.

Domingo, 04 de febrero de 2018

El exarquero inglés Peter Shilton, a quien Diego Maradona le anotó el gol denominado “La mano de Dios”, soltó una encuesta en Twitter donde le consultó a sus seguidores si debe verse con Diego Maradona, quien visitará Inglaterra en junio.

“He escuchado que Maradona tiene planeado venir a Inglaterra en junio. Estoy interesado en saber sus opiniones: ¿debería aceptar una invitación para encontrarme con él? Personalmente, sé cómo me siento pero, ¿ustedes que piensan?”, escribió en su cuenta oficial.

El resultado de la encuesta arrojó un 62 por ciento de votos positivos y un 38 de negativos, por lo que Shilton agradeció por “el apoyo” ante su decisión.

NI VERLO

El exfutbolista, de 68 años, comentó hace dos años que no quería “ni verlo” a Maradona por aquel gol con la mano en la derrota por 2-1 en el estadio Azteca ante Argentina.

“No le daría la mano a Diego, el fútbol significa muchas cosas incluso los valores del juego limpio, especialmente en grandes jugadores. Después de tanto tiempo duele porque lo celebró como si fuera un gol legítimo cuando fue un tramposo que usó su mano. No pidió perdón y él fue el mejor jugador que yo enfrenté pero su falta de espíritu nunca lo ayudó”, declaró Shilton en 2015.

 

Fuente: Telam

Comentarios
encuesta

Prohíben fumar en plazas, parques y en la puerta de las escuelas. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados