30 Días de Noticias
Sáb, 12/09/2026 | 16:53
13ºC / 75%

13ºC / 75%

Domingo 13 de Septiembre

Max: 12.7º
Min: 8.5º

Lunes 14 de Septiembre

Max: 15.8º
Min: 8.7º

Martes 15 de Septiembre

Max: 20.9º
Min: 7.5º

Miércoles 16 de Septiembre

Max: 21º
Min: 9.9º

Jueves 17 de Septiembre

Max: 23.2º
Min: 11.9º

Locales
20.02.2018

Este jueves

La provincia abona el retroactivo a empleados estatales

Es el 1,1 % de la actualización salarial por la aplicación de la cláusula gatillo. 


El gobierno de la provincia de Santa Fe informa que este jueves se abona el 1,1 % correspondiente a la actualización salarial producida por la aplicación de la cláusula gatillo.

El pago se realizará por planilla complementaria a trabajadores activos. En tanto, los pasivos percibirán la actualización salarial retroactiva con los haberes del mes de febrero. 

SUBA AUTOMÁTICA

La cláusula gatillo fue incluida en las paritarias de 2017 y determinaba una suba automática por la diferencia entre el porcentaje otorgado y la inflación real.

La medida fue tomada al conocerse el resultado final del Índice de Precios al Consumidor (IPC) elaborado por el Instituto Provincial de Estadísticas y Censos (IPEC) para el año 2017 hacia finales de enero.

COMENTARIOS
Encuesta

Perros peligrosos: proponen prohibir la cría, tenencia y venta. ¿Estás de acuerdo?

RESULTADO

arrow_upward