Vie, 29 mar 2024 | 02:41

20.3ºC / 62%

Ciudad de Santa Fe
20.3ºC / 62%

Clima ampliado

Viernes, 29 de marzo de 2024 | 02:41

20.3ºC / 62%

Ciudad de Santa Fe
20.3ºC / 62%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

En Córdoba Capital

Guardiacárcel y su hija detenidos por venta de cocaína

Es empleado del Establecimiento Penitenciario de Bower.

Miércoles, 07 de marzo de 2018

En un operativo dirigido por el  Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró un punto de venta y logró detener a padre (45) e hija (22) por comercializar estupefacientes sobre calle Carlos Luna s/n de barrio Ferrer, en la Ciudad de Córdoba.

En el domicilio, investigadores junto a la división K-9 de la Fuerza lograron la incautación de varios envoltorios de cocaína, dinero (4.540) y elementos supuestamente relacionados al fraccionamiento de sustancias ilegales. Colaboró en el operativo Policía de Córdoba.

PENITENCIARIO

Cabe destacar que el principal investigado es empleado (Ayudante de Segunda) del Establecimiento Penitenciario de Bower. Se encontraba bajo carpeta médica y supuestamente aprovechaba su tiempo libre para ejercer la actividad ilícita. Automáticamente, se le dio aviso al Jefe del Servicio Penitenciario y se puso en conocimiento al personal del tribunal de conducta policial y penitenciaria.

Además, el punto de venta había sido allanado la semana pasada con el saldo de varios aprehendidos y secuestro de drogas.

DETENIDOS

Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno dispusieron el trasladado de los detenidos a sede judicial, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.

 

Comentarios
encuesta

Prohíben a los menores de 14 años tener cuentas en redes sociales. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados