Jue, 28 mar 2024 | 10:10

21.4ºC / 61%

Ciudad de Santa Fe
21.4ºC / 61%

Clima ampliado

Jueves, 28 de marzo de 2024 | 10:10

21.4ºC / 61%

Ciudad de Santa Fe
21.4ºC / 61%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Golpe al bolsillo

El tarifazo llegó al fútbol argentino

Nueva suba en las entradas y el pack para ver los encuentros por televisión.

Jueves, 08 de marzo de 2018

En los primeros meses de febrero se anunció el incremento de las entradas populares en un 28 % y de este modo pasaron de 250 pesos a 320 pesos. Acto seguido llegó la venta de entradas para el cotejo entre Boca y River que se disputará el miércoles 14 en Mendoza por la Supercopa argentina.

Las populares que ya se agotaron tenían un costo de 800 pesos, las plateas descubiertas 2200 pesos y las plateas techadas a 3200 pesos. Cifras astronómicas que igualmente por tratarse del Clásico más importante del país seguramente los tickets se agotarán. Pero que claramente son inaccesibles para la mayoría de los futboleros que desean concurrir a un estadio.

PACK FÚTBOL

Pero el golpe al bolsillo tenía destinado un nuevo incremento y el mismo se conoció en las últimas horas con el aumento del 10 % del pack fútbol para observar los encuentros de la Supeliga por televisión. Se dice que el mismo comenzará a cobrarse en mayo para los abonados a Cablevisión y en abril para aquellos que tienen Direct TV.

Más allá de esta decisión empresarial, el punto a discutir es que el aumento se produjo sin demasiada promoción, al contrario, las publicidades en los medios y los banners en las webs mediante las cuales se contrata el servicio, marcan que el costo es de $ 300, pero al llamar para contratar el '"Pack Fútbol" o al recibir la primera factura, varios clientes se enteran que tienen que abonar $ 330. Esto derivó en quejas inútiles de los clientes que alertaban sobre la situación.

Comentarios
encuesta

Prohíben a los menores de 14 años tener cuentas en redes sociales.¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados