Vie, 19 abr 2024 | 01:26

17.3ºC / 72%

Ciudad de Santa Fe
17.3ºC / 72%

Clima ampliado

Viernes, 19 de abril de 2024 | 01:26

17.3ºC / 72%

Ciudad de Santa Fe
17.3ºC / 72%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Lo confirmó el vocero de la institución, Ernesto Cherquis Bialo.

Las elecciones en la AFA serán este viernes

El anuncio se hizo luego de la reunión de la que participaron Luis Segura y Marcelo Tinelli, y el nuevo titular de Fútbol para Todos.

Martes, 15 de diciembre de 2015

El vocero de la AFA, Ernesto Cherquis Bialo, confirmó que las elecciones para elegir al próximo presidente serán este viernes a las 18, tras el encuentro del que participaron los candidatos a presidente, Luis Segura y Marcelo Tinelli, junto al nuevo titular del Fútbol para Todos, Fernando Marin. 

Destacó que fue una "reunión cordial y satisfactoria" en la que se habló principalmente de "la relación de convivencia" entre la AFA y el Fútbol para Todos.

También formaron parte de la reunión Hugo Moyano (Independiente), Víctor Blanco (Racing), Matías Lammens (San Lorenzo), Claudio "Chiqui" Tapia (Ascenso), José Lemme (Defensa y Justicia) y Miguel Silva (secretario general de AFA).

Cherquis Bialo también explicó que "hay reuniones constantes entre los dirigentes" con la finalidad de llegar a un acuerdo, y que "no hay ningún comité de crisis" formado en AFA para transitar los próximos meses.

Con respecto a la modalidad en la que se votará, adelantó que el único cambio con respecto a la primera elección es que se conocerá cada voto a medida de que se vayan sacando de la urna. Con esta nueva modalidad tratarán de evitar un nuevo error en el escrutinio. En la primera elección hubo más votos que asambleístas y los comicios fueron suspendidos.

 

Comentarios
encuesta

Inglaterra prohíbe el tabaco a los nacidos después de 2009. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados