Jue, 28 mar 2024 | 10:54

22.7ºC / 56%

Ciudad de Santa Fe
22.7ºC / 56%

Clima ampliado

Jueves, 28 de marzo de 2024 | 10:54

22.7ºC / 56%

Ciudad de Santa Fe
22.7ºC / 56%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

La carrera atravesará el Túnel Subfluvial

“Malvinas No Olvidar”, el maratón para recordar la gesta

La largada se realizará este lunes a las 14 en la cabecera santafesina del viaducto.

Jueves, 29 de marzo de 2018

Desde el Ente Interprovincial del Túnel Subfluvial “Raúl Uranga-Carlos Sylvestre Begnis” informaron que este lunes se realizará V Edición de la carrera pedestre “Malvinas: no olvidar”, cuya traza incluye al viaducto. El evento es organizado por el Centro de Veteranos de la ciudad de Paraná, en conmemoración del “Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas”.

De acuerdo al programa, la largada se realizará a las 14 en la estación de peaje del lado santafesino y atravesará el Túnel para continuar por la capital entrerriana, por lo que la circulación vehicular por el viaducto será interrumpida por un lapso aproximado de 20 minutos.

OPERATIVO

Ante esta actividad, se dispondrá un operativo de seguridad conjunto entre la Policía de Seguridad Vial de Santa Fe y de Entre Ríos, la municipalidad de Paraná y personal de tránsito de la entidad biprovincial.

PRECAUCIÓN

Debido a que la prueba contará con la participación de corredores, caminantes, trotadores y aerobistas de todo el país se solicita a los usuarios suma precaución al circular, atendiendo siempre las indicaciones del personal policial y municipal.

MÁS INFO

Para más información, los interesados podrán dirigirse al Centro de Veteranos de Paraná, ubicado en calle Montevideo 266.

 

   

Comentarios
encuesta

Prohíben a los menores de 14 años tener cuentas en redes sociales.¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados