Cerró La Salteña y dejó en la calle a 300 empleados
Se confirma la crisis en la industria de la alimentación.
Martes, 10 de abril de 2018
La empresa Alijor decidió cerrar sus puertas dejando 300 trabajadores en la calle, además de los empleos indirectos que generaba. El cierre de la planta, ubicada en el Parque Industrial OKS, en el kilómetro 37,5 de la Panamericana, en GarÃn, confirma también la crisis en la industria de la alimentación.
DESALOJADOS
Durante la jornada del lunes, los trabajadores fueron desalojados de la planta y este miércoles habrÃa una reunión donde se informarÃa a los trabajadores más detalles de la decisión, relevó el sitio InfoNews.
LA SALTEÑA
Alijor se dedica a la elaboración y comercialización de productos panificados bajo la marca famosa marca La Salteña, asà como la producción de las tradicionales tapas de empanadas y pascualinas "Alijor".