Sáb, 20 abr 2024 | 13:28

26.1ºC / 51%

Ciudad de Santa Fe
26.1ºC / 51%

Clima ampliado

Sábado, 20 de abril de 2024 | 13:28

26.1ºC / 51%

Ciudad de Santa Fe
26.1ºC / 51%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

En Córdoba Capital

Cae referente narco con más de 5000 dosis de marihuana

Desbarataron dos puntos de ventas de drogas y detienen a tres personas.

Sábado, 21 de abril de 2018

En un operativo dirigido por el  Ministerio Público Fiscal por comercialización de estupefacientes, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató 2 puntos de venta, secuestró gran cantidad de marihuana y detuvo a una 3 personas (2 mujeres y un hombre) mayores de edad en la ciudad de Córdoba.

Los procedimientos se desarrollaron en calle Leartes de barrio Müller. Ambos a escasos metros de distancia.

MARIHUANA

Dotaciones de la Fuerza, con la colaboración de los canes detectores de narcóticos, incautaron 5316 dosis de marihuana (repartidas en 3 panes y trozos), dinero ($34.646), un automóvil marca Fiat Uno, una motocicleta y diferentes elementos relacionados a la investigación.

KIOSCO PANTALLA

En uno de los puntos de venta residía una mujer referente del narcomenudeo en barrio  Müller. Convivía junto a su pareja (también detenido). En el otro domicilio, funcionaba un kiosco como “pantalla” para la actividad ilegal.

EL OPERATIVO

El operativo fue supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno, a cargo del Dr. Marcelo Sicardi quien ordenó el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Comentarios
encuesta

Inglaterra prohíbe el tabaco a los nacidos después de 2009. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados