Jue, 28 mar 2024 | 18:34

27.5ºC / 38%

Ciudad de Santa Fe
27.5ºC / 38%

Clima ampliado

Jueves, 28 de marzo de 2024 | 18:34

27.5ºC / 38%

Ciudad de Santa Fe
27.5ºC / 38%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Deplegaron más de 250 efectivos policiales

Detienen a 6 personas y secuestran droga y armas

La PDI realizó 14 allanamientos en Santa Fe, Chaco y Corrientes.

Viernes, 01 de junio de 2018

Con un despliegue de más de 250 efectivos policiales, personal de la Dirección Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI) realizó este viernes 14 allanamientos en Santa Fe, Corrientes y Chaco, en el marco de una causa por comercialización regional de estupefacientes. 

Los procedimientos fueron nueve en Las Toscas, uno en Villa Guillermina, otro en Corrientes capital y los tres restantes en la ciudad de Resistencia. Como resultado, fueron detenidos cinco hombres y una mujer, todos mayores de edad y con vínculos familiares y de amistad entre sí. 

DROGA Y ARMAS

Al respecto, el jefe de la PDI antinarcóticos, Gabriel Imhoff, quien supervisó personalmente los operativos en el norte santafesino, indicó que "se secuestraron cocaína y marihuana, armas de fuego de distinto calibre y elementos que hacen a la investigación como celulares, memorias externas y dinero en efectivo". 

El funcionario policial agregó que "esta investigación la inició la unidad investigativa antinarcóticos de Reconquista hace un año, con recolección de información y pruebas".

EL OPERATIVO

Luego, añadió que de la operación participaron "las brigadas antinarcóticos de la provincia y grupos de irrupción de TOE, GAT y la Unidad Regional IX. También colaboró Gendarmería Nacional".

La instrucción de la investigación se tramitó en el juzgado federal de Reconquista, bajo directivas del Aldo Alurralde.

 

   

Comentarios
encuesta

Prohíben a los menores de 14 años tener cuentas en redes sociales. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados