Mar, 23 abr 2024 | 09:33

19.9ºC / 91%

Ciudad de Santa Fe
19.9ºC / 91%

Clima ampliado

Martes, 23 de abril de 2024 | 09:33

19.9ºC / 91%

Ciudad de Santa Fe
19.9ºC / 91%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

En allanamiento domiciliario

Detenidos por estafa en Esperanza

La Policía detuvo a dos personas y secuestró armas de fuego.

Sábado, 09 de junio de 2018

Este viernes se realizó el operativo en una vivienda de la ciudad de Esperanza (Santa Fe) donde se secuestraron elementos, talonarios, ficheros, pen drives, documentos y tres armas de fuego.

El operativo se realizó en la ciudad cabecera del departamento Las Colonias, en donde personal del área de Investigación Región I de la Policía de Investigaciones se presentó en un domicilio en calle Avellaneda al 1900 donde además funciona un estudio jurídico y una empresa dedicada al control de plagas.

Con las actuaciones judiciales correspondientes, se notifica a M.F.S. de 43 años, quien recibe al personal policial sin poner reparos en el ingreso del mismo al domicilio.

Una vez dentro del estudio jurídico se secuestran elementos de interés a la causa: ficheros, talonarios, pen drives, carpetas, documentos y expedientes.

ARMAS DE FUEGO

Prosiguiendo con las actuaciones en el domicilio, se secuestran tres armas de fuego, un revólver calibre 32, otro calibre 38 y una pistola calibre 22, además de 140 cartuchos de diferentes calibres, dentro de los cuales 9 eran 9 mm.

DETENIDOS

Finalizada la requisa se traslada a sede policial a M.F.S. a quien se la identifica por “Amenazas, estafas reiteradas, Falsificación de Documentos, Tenencia Indebida de Arma de Fuego de Uso Civil y Arma de guerra” y a su esposo G.Z. por “Tenencia Indebida de Arma de Guerra y de Uso Civil”

Comentarios
encuesta

¿Estás de acuerdo con otorgar a los docentes un plus salarial por asistencia perfecta?

Ver Resultados