30 Días de Noticias
Dom, 26/04/2026 | 18:19
17.9ºC / 45%

17.9ºC / 45%

Lunes 27 de Abril

Max: 15.4º
Min: 6.2º

Martes 28 de Abril

Max: 19.4º
Min: 5.7º

Miércoles 29 de Abril

Max: 22.1º
Min: 10.6º

Jueves 30 de Abril

Max: 23.8º
Min: 10º

Viernes 1 de Mayo

Max: 24.6º
Min: 16º

Locales
12.06.2018

Amsafé se suma al paro nacional

Sin clases este jueves en Santa Fe

La medida es "contra el acuerdo con el FMI y los tarifazos", según dijeron.


Según informó la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina, los trabajadores de la educación participarán este jueves del paro nacional del 14 de junio convocado por la CTA.

De acuerdo a lo que explicita el comunicado emitido por la entidad gremial de segundo grado que afilia sindicatos docentes de todas las jurisdicciones educativas del país, incluida Amsafé, la medida es "contra el acuerdo con el FMI, los techos salariales, los tarifazos, en defensa de la educación publica y la jubilación docente".

FMI AJUSTE

"Lxs maestrxs ya vivimos las políticas del FMI que han ocasionado ajuste, despidos, hambre y pérdida de derechos para los trabajadores", afirma la gacetilla.

MOVILIZACIONES

Los docentes participarán de las movilizaciones en las distintas plazas del país y en Buenos Aires, se convocarán a las 15 en Avenida de Mayo y 9 de Julio para marchar a Plaza de Mayo.

EN SANTA FE

En tanto, en la ciudad de Santa Fe, las y los docentes concentrarán desde las 10 en la sede de CTA Santa Fe, en Junín 2420 y se movilizarán hasta la peatonal San Martín y Tucumán.

COMENTARIOS
Encuesta

¿Argentina puede volver a ser campeón en el Mundial 2026?

RESULTADO

arrow_upward