Vie, 29 mar 2024 | 11:04

23.2ºC / 55%

Ciudad de Santa Fe
23.2ºC / 55%

Clima ampliado

Viernes, 29 de marzo de 2024 | 11:04

23.2ºC / 55%

Ciudad de Santa Fe
23.2ºC / 55%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Secuestraron dosis de marihuana

Un alumno vendía drogas en su colegio

Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a 2 narcomenudistas. 

Viernes, 15 de junio de 2018

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico -FPA- desbarataron un punto de venta, secuestraron marihuana y detuvieron a 2 narcomenudistas (un hombre y una mujer) mayores de edad en la ciudad de Laboulaye.

El domicilio allanado queda ubicado en avenida Bartolomé Mitre al 300 de la localidad del departamento Pte. Roque Sáenz Peña. El lugar del ilícito está a pocos metros de un jardín de infantes y de un boliche bailable.

MARIHUANA

En el punto de comercialización se logró el secuestró de 236 dosis de mariahuana (listas para la venta), dinero ($22.620) y diferentes elementos aparentemente relacionados a la actividad ilegal.

EN EL COLEGIO

Para destacar, el principal investigado cursaba en el Instituto Secundario para mayores de edad “CENMA Antonio Sobral”. El mismo, aprovechaba el funcionamiento de la institución para vender estupefacientes.

DETENIDO

El operativo fue supervisado por la Fiscalía de de Lucha contra el Narcotráfico de Laboulaye quien ordenó el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.

Comentarios
encuesta

Prohíben a los menores de 14 años tener cuentas en redes sociales. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados