30 Días de Noticias
Sáb, 12/09/2026 | 10:17
11.6ºC / 91%

11.6ºC / 91%

Domingo 13 de Septiembre

Max: 13.2º
Min: 8.5º

Lunes 14 de Septiembre

Max: 16.4º
Min: 9.4º

Martes 15 de Septiembre

Max: 20.6º
Min: 7.8º

Miércoles 16 de Septiembre

Max: 20.7º
Min: 9.4º

Jueves 17 de Septiembre

Max: 23.1º
Min: 11.2º

Locales
19.06.2018

Entran y salen

“Puerta giratoria”: dos veces liberado en 7 horas

"Llévenme, total ya ven que salgo enseguida", le dijo el detenido a la Policía.


Un nuevo caso de lo que en la jerga policíaco-judicial se denomina "puerta giratoria" se comprobó en la santafesina ciudad de Rosario.

Ocurrió durante el fin de semana, cuando uniformados arrestaron a un hombre dentro de un edificio y poco después fue liberado. Al rato intentó evadir un operativo de tránsito (llevaba una caja con varias herramientas), y nuevamente volvió a ser liberado por orden de un fiscal.

"SALGO ENSEGUIDA"

En el segundo suceso los policías lo hallaron portando una caja con herramientas que presumieron robadas, y en ese momento envalentonado el detenido vociferó "llévenme, total ya ven que salgo enseguida", según la información del Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe a la que tuvo acceso el colega El Ciudadano. Poco después nuevamente fue liberado.

PERSECUCIÓN

Es más, al momento de llevarse a cabo la detención además de mencionar lo antes descripto, el sujeto provocativamente agregó "¿ustedes otra vez? Yo los voy a denunciar por perseguirme, se van a quedar sin laburo".

Fuente: LA OPINIÓN

COMENTARIOS
Encuesta

Perros peligrosos: proponen prohibir la cría, tenencia y venta. ¿Estás de acuerdo?

RESULTADO

arrow_upward