Jue, 28 mar 2024 | 14:25

26ºC / 40%

Ciudad de Santa Fe
26ºC / 40%

Clima ampliado

Jueves, 28 de marzo de 2024 | 14:25

26ºC / 40%

Ciudad de Santa Fe
26ºC / 40%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

El duro mensaje de Ardiles a Leo

“Messi, jugaste un papel muy triste en este Mundial”

El excampeón del mundo pidió "empezar todo de nuevo, con caras nuevas".

Sábado, 30 de junio de 2018

Luego de la dolorosa eliminación del Mundial de la Selección Argentina a manos de Francia, el excampeón de mundo en 1978, Osvaldo Ardiles, se descargó con una durísima catarata de tweets.

"Messi: Jugaste un papel muy triste en esta Copa del Mundo. Cuando las cosas no iban bien (Y paso demasiadas veces en este campeonato) esperábamos de vos mucho más. Liderazgo por ejemplo. No bajar los brazos...", escribió en la red social.

IGUAL, GRACIAS

A pesar de la gran desilusión que mostró por la actuación del 10, le terminó agradeciendo: "Al final del dia, muchísimas gracias por ese gol tan especial contra Nigeria y te deseo la mejor de las suertes en tu futuro".

CONTRA SAMPA

Al otro que no le tuvo piedad Ardiles en su descargo fue al entrenador argentino. "Podríamos haber tenido un muy buen equipo. Pero se cometieron errores en todas las instancias. Quizás el primero y fundamental fue haber designado a Sampaoli como nuestro DT. Su inconsistencia, sus indecisiones, su falta de liderazgo jugaron un papel fundamental en nuestro triste papel. Un solo plan: Darle la pelota a Messi y esperar el milagro", señaló, de manera contundente, el exjugador.

EMPEZAR DE NUEVO

Por último, pidió una refundación: "Futuro para Argentina: Empezar todo de nuevo. Con caras nuevas, con atrevimiento. Aprender de tantos errores cometidos y renovarse. Por donde empieza la renovación? En 4 años estaremos allí. Donde debemos estar".
 

Comentarios
encuesta

Prohíben a los menores de 14 años tener cuentas en redes sociales.¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados