30 Días de Noticias
Mié, 24/06/2026 | 15:31
12.2ºC / 51%

12.2ºC / 51%

Jueves 25 de Junio

Max: 17º
Min: 5.7º

Viernes 26 de Junio

Max: 19º
Min: 6.3º

Sábado 27 de Junio

Max: 18.6º
Min: 6.1º

Domingo 28 de Junio

Max: 16.2º
Min: 9.5º

Lunes 29 de Junio

Max: 14.7º
Min: 4.8º

Policiales
10.07.2018

En Esperanza

Grooming: detienen a un hombre por acosar a una chica de 14 años

A raíz de una denuncia radicada por la madre de la víctima.


Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) de Las Colonias detuvo este lunes a un hombre de 30 años por un caso de grooming, en el que estaba involucrada una menor de 14 años.

A raíz de una denuncia radicada por la madre de la víctima, luego de las tareas de inteligencia e investigación, personal de la PDI pactó un encuentro con el hombre. Así fue que citaron al sospechoso en  la estación de servicio situada en Ruta 70 y calle Simón de Iriondo, donde lo esperaba una policía con características similares a la de la víctima.

DETENIDO

Los efectivos detuvieron al sospechoso y lo trasladaron a la sede policial donde quedó alojado y a disposición de la justicia. Asimismo, se secuestró un celular, un motovehículo y una billetera con documentación personal y dinero en efectivo.

Interviene la Dra. Urquiza María Laura.

COMENTARIOS
Encuesta

¿Quién sale goleador del Mundial 2026?

RESULTADO

arrow_upward