Jue, 13 feb 2025 | 14:04

26.5ºC / 61%

Ciudad de Santa Fe
26.5ºC / 61%

Clima ampliado

Jueves, 13 de febrero de 2025 | 14:04

26.5ºC / 61%

Ciudad de Santa Fe
26.5ºC / 61%

Clima ampliado
Dos veces a la semana a tirar la caña

Una jueza autorizó a un preso a salir a pescar

El hombre está acusado por presunto hurto y robo agravado. 

Miércoles, 11 de julio de 2018

Una jueza de Entre Ríos autorizó a un preso a salir dos veces por semana de la vivienda en la que cumple prisión domiciliaria para ir a pescar.

La polémica se generó al instante en que la magistrada María del Luján de Giorgio envió el fallo al jefe de Policía local

HURTO Y ROBO

En el escrito, la jueza de Garantías benefició a Kevin Rodrigo Fernando Berguñan, que está involucrado en una causa por el presunto delito de robo agravado, robo agravado en grado de tentativa, hurto y hurto agravado en grado de tentativa y cumple prisión domiciliaria.

2 VECES POR SEMANA

La orden a las autoridades policiales señala que Berguñan debe ser trasladado "bajo severa custodia" desde su vivienda "hacia el Club Pesca los días martes y jueves de 16 a 18 a fin de practicar actividades deportivas".

TRATAMIENTO

La salida a pescar se da como parte de las tareas que se le indicaron al joven en su tratamiento contra las adicciones.

 

Fuente: LT 10

Comentarios
encuesta

¿Te parece bien que Argentina se retire de la OMS?

Ver Resultados