Vie, 29 mar 2024 | 02:38

20.3ºC / 62%

Ciudad de Santa Fe
20.3ºC / 62%

Clima ampliado

Viernes, 29 de marzo de 2024 | 02:38

20.3ºC / 62%

Ciudad de Santa Fe
20.3ºC / 62%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

7 militares heridos

Atentaron contra Maduro con drones con explosivos

Se trataría de un “atentado terrorista de la ultraderecha” venezolana. 

Domingo, 05 de agosto de 2018

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, debió ser evacuado de un acto oficial cuando daba un discurso y se produjeron al menos dos explosiones. El gobierno informó que se trató de un ataque con “drones con explosivos”.

El atentado se produjo este sábado a la tarde durante el 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Caracas.

DRONES

Voceros del gobierno informaron que a las 17.41 (hora local) “se escucharon detonaciones que correspondieron a artefactos voladores tipo drones que contenían cargas explosivas que detonaron en cercanías de la tarima presidencial y del desfile”.

ATENTADO

También informaron que hubo siete militares heridos y que Maduro no sufrió lesiones. Se trataría, según las fuentes, de un “atentado terrorista de la ultraderecha” de ese país. 

Según las agencias DPA y EFE hubo al menos dos estruendos de un posible atentado, algo que se pudo ver en la transmisión oficial, en donde incluso Maduro y su esposa miran hacia el cielo cuando se escucha el primer estallido.

Un antecedente cercano, aunque con otras características, se registró en junio del año pasado con el ataque desde un helicóptero al Parlamento venezolano que fue atribuido al grupo “guerreros de Dios”.

 

Fuente: Rosario3

Comentarios
encuesta

Prohíben a los menores de 14 años tener cuentas en redes sociales. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados