Vie, 29 mar 2024 | 05:12

19.2ºC / 66%

Ciudad de Santa Fe
19.2ºC / 66%

Clima ampliado

Viernes, 29 de marzo de 2024 | 05:12

19.2ºC / 66%

Ciudad de Santa Fe
19.2ºC / 66%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Los sábados y domingos

Arranca en marzo el cine para toda la familia en ATE

Con entrada libre y gratuita para afiliados y grupo familiar.

Domingo, 21 de febrero de 2016

La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- comienza en marzo el ciclo de cine para toda la familia, con funciones los sábados y domingos, siempre con entrada libre y gratuita para afiliados y grupo.

Cine infantil ambos días a la hora 17 y cine para la familia, sábados a las 20 y domingo a las 19. Entrada libre y gratuita para afiliados y grupo familiar.

La programación completa es la siguiente:

CINE PARA CHICOS
Sábados y domingos a las 17

Sábado 05 y Domingo 06
UYYY!!! DÓNDE ESTÁ EL ARCA? – 87’ – Animación

Un diluvio tan inmenso y fuerte como para borrar la faz de la tierra. Por suerte para Dave y su hijo Finny, han conseguido colarse en el Arca de Noé con la ayuda de Hazel y su hija Leah, dos Grymps. Cuando todo parecía ir sobre ruedas... ¡los pequeños se caen por la borda!. 

Sábado 12 y Domingo 13
TRUENO Y LA CASA MÁGICA – 85’ – Animación
Buscando refugio de una tormenta, Trueno, un gatito abandonado, se cuela en una misteriosa mansión propiedad de un viejo mago llamado Lawrence alias "El Ilustre Lorenzo". Lawrence comparte su mundo de cuento de hadas con muchos animales y una deslumbrante variedad de autómatas y aparatos capaces de dar vuelta cualquier rutina con un espectacular despliegue de canto y baile. 

Sábado 19 y Domingo 20
HOTEL TRANSILVANIA 2 – 89’ – Animación
Todo parece cambiar para mejor en el Hotel Transylvania... La rígida política del hotel exclusivo para monstruos de Drácula finalmente se relajó y abrió sus puertas a huéspedes humanos. Pero dentro del ataúd cerrado, a Drac le preocupa que Dennis, su pequeño nieto mitad-humano, mitad-vampiro, no muestre signos de ser un vampiro. 

Sábado 26 y Domingo 27
GUARDIANES DE OZ – 86’ – Animación
Ozzy, al igual que el resto de su especie, sirve a Eveline, la malvada bruja del Oeste. Pero Ozzy no está de acuerdo y cuando ella pone en peligro a toda la Tierra de Oz, no duda en salir a buscar a los Guardianes de Oz: León, Espantapájaros y Hombre de Hojalata. Para su sorpresa, descubre que han caído bajo un poderoso hechizo que los hace actuar como locos de remate. Las cosas empeoran aún más cuando todo el ejército de monos voladores debe detenerlo a cualquier costo. 

CINE PARA LA FAMILIA
Sábados a las 20 y domingos a las 19

Sábado 05
LA PATOTA – 103’ – Drama – Argentina - Apta para mayores de 16 años. Con: Dolores Fonzi, Esteban Lamothe.
Paulina es una joven abogada con una carrera floreciente en Buenos Aires que elige volver a su ciudad natal. Su padre, Fernando, es un destacado juez.

Domingo 06
EL GRAN SECUESTRO DE MR. HEINEKEN – 95’ – Policial - Estados Unidos - Apta mayores de 13 años con reservas. Con: Anthony Hopkins, Sam Worthington, Jim Sturgess.
La historia dentro del plan, ejecución y posteriores consecuencias de los secuestradores del magnate de la cerveza: Alfred Heineken que resultó ser el rescate más alto pagado por un individuo en la historia.

Sábado 12
CÓMO GANAR ENEMIGOS – 78’ – Drama – Argentina - Apta mayores de 16 años. Con: Martín Slipak, Javier Drolas.
Un mediodía, en un bar al lado de su oficina, Lucas Abadi conoce a su chica ideal, linda y lectora. Por desgracia ella resulta ser una ladrona que le roba sus ahorros después de una cena romántica. 

Domingo 13
TERREMOTO – LA FALLA DE SAN ANDRÉS – 114’ – Aventura – Estados Unidos - Apta mayores de 13 años con reservas. Con: Dwayne Johnson, Alexandra Daddario.
Luego de que la tristemente célebre falla de San Andrés finalmente ceda y provoque un terremoto de 9 grados en California, un piloto de helicóptero de búsqueda y rescate y su ex mujer vuelven juntos de Los Ángeles a San Francisco para salvar a su única hija. Pero su peligroso viaje hacia el norte es solo el comienzo. Y cuando creen que ya pasó lo peor... lo peor recién está comenzando.

Sábado 19
ENTRE LA FAMA Y LA FAMILIA – 101’ – Drama – Estados Unidos - Apta todo público. Con: Meryl Streep, Kevin Kline.
Ricki, una heroína de la guitarra que renunció a todo para hacer realidad su sueño de ser una estrella de rock & roll, pero ahora debe regresar a casa para hacer lo correcto con su familia. 

Domingo 20
LA MEMORIA DEL AGUA – 85’ – Drama – Chile - Apta mayores de 13 años. Con: Benjamín Vicuña, Elena Anaya.
Es la historia de amor de una joven pareja que tras la muerte de su hijo, lucha por mantener su relación. Este inmenso dolor los ha fracturado como pareja y a pesar de lo mucho que se quieren, no pueden sobreponerse a la inmensa pérdida. 

Sábado 26
ANDRÉS NO QUIERE DORMIR LA SIESTA – 103’- Drama – Argentina - Apta para mayores de 13 años. Con: Norma Aleandro. 1977/1978  Santa Fe – Argentina
Tras la muerte de su madre Andrés (8) debe ir a vivir a la casa de su abuela Olga y su padre Raúl. En el barrio donde vive funciona un centro clandestino de detención. Es un secreto a voces con el que todos conviven. Un año de cambios y transformaciones. 

Domingo 27
VERDADES VERDADERAS: LA VIDA DE ESTELA – 99’ – Biográfica – Argentina – Apta para mayores de 13 años. Con: Susú Pecoraro, Alejandro Awada, Laura Novoa. 
Retrata la vida de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.

Comentarios
encuesta

Prohíben a los menores de 14 años tener cuentas en redes sociales. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados